Saturday, December 29, 2007

Friday, December 21, 2007

pfff



Foto: camarón bebiendo con popote un "conito de leche".

Thursday, December 20, 2007

"mi nombre es... Píter."




Yo: qué rico es el coco verdad??, el olor, sabor mmm... me gusta, me gusta. (muerdo mi
cocada)

AM: seguro porque te acuerdas de Píter. ajaja.

Yo: Pff... Píter el estríper. (de la risa, casi escupo mi cocada)
Píter el estriper fue llevado a esas reuniones de mujeres a las que no me gusta asistir porque me da como pena ajena; sólo era un cuerpo estéticamente admirable, ni muy flaco ni muy musculoso, bien hechecito.
Pasó a la historia como el hombre de nombre más gracioso, en la situación más incómoda.Píter el estríper siempre será recordado por el instante en el que moviéndose como se mueven los estrípers, con la mirada fija en mis ojos contestó la más absurda pregunta que se me pudo ocurrir: --Y tú, persona estríper: cómo te llamas?. Él con la voz más suave, sexy y terriblemente varonil, respondió con la gracia que pocos tienen: "mi nombre es... Píter".
Yo me que quedé atónita por unos segundos, en los que asimilaba lo apreciable de su respuesta, reí mucho y Píter siguió bailando.


Yo: Ser estríper debe ser difícil... cómo está eso de andar calentando gente? guacala; y luego, si los clientes están todos horribles; ay no pobrecitos. Pero ahora que lo mencionas, cuando veo a Chayanne, es cuando me acuerdo de Píter, el coco me gusta porque sí, porque es coco.

Tuesday, December 18, 2007

rápido rápido que soy persona trabajadora



me choca esperar la comida.
me choca que los minutos sean tan importantes.
me choca no comer postre por falta de coordinación colectiva.

sinembargo, nunca me cansaré de tanta suerte y los helados a destiempo.

Foto: "la que yo no tomé"

Saturday, December 15, 2007

1-2-3-4 * 1-5-9-A ...

Nacen, crecen, se reproducen y mueren.1-2-3-4; está bien, solo que algunos no siguen la secuencia 1-5-9-A; o tardan en decidirse 1-5-9-2-3-4. El chiste es disfrutar.

Mi canción favorita del semestre se baila así...


Nicolás Alvarado



me cae muy bien. especialmente cuando no quiero hablar con nadie.

flashback y a baliar









misscomet:---Las voces fuertes, los dientes grandes, las palabras seguras, las ideas desglosadas, interconectadas, los sones, silbar,los que se apasionan por algo, los que disfrutan tomar un baño, los que miran a los peces, los que corren.
Los que tratan con personas y se ocupan, los violinistas, también las manos de dedos estilizados, la melancolía, los que comen rico, siempre sanos e ilimitados.Reír.
Los que aman, los que crean, los que prueban sin quedarse con las ganas, los que escuchan, los que abrazan, los que usan pijama y tienen pies tibios en tiempo de frío; las lechugas, las garnachas y los que hacen de lo espontáneo una necesidad para sentirse vivos y que sorprenden y se sorprenden como si fueran nuevos en el planeta.
Los chispazos de inocencia que son responsables de que se erize la piel,ya sabes... el chocolate y el té, todo eso y máaaas ---

Ingeniero-waterproof:--me gusta que te gusten muchas cosas y debo decir que me gusta haber regresado a la soltería.

misscomet: felicidades?

*el ingeniero-waterproof; un personaje importante por su destreza y sentido de la aventura en mi vida pre-veinteañera. recordar es vivir, pero hay que andarse con cuidado. Reject.

Monday, December 10, 2007



Foto: "Retrovisor suspenso en la cornisa de la tarde"