Monday, October 30, 2006

T O K yo





La vida es como Tokyo.

CONgreso.





Nunca estaré suficientemente enamorada como para soportar el hastío húmedo que provoca una antagonista aburridora.

Cuando el confort de mi respiración peligra, los amores pueden quedar en segundo plano.

Y cuando se trata de chocolates y complejidades, no soy compartida.

Friday, October 20, 2006

Descanse en paz




La gente se muere, Rockman literalmente es una rata, hay personas que dan asco, abundan los sensibleros histèricos, existe la intrascendencia del amor fìsico..., no me es necesario que crean que soy sensible.

Padremìo: Probablemente tengas razòn, tienes una hija que es frìa, agregarìa que tambièn soy prudente a conveniencia y que en situaciones de emergencia me es imposible ser "medio" paroxista.

No me conmueve la muerte, me conmueve màs una vida a medias.

Sunday, October 15, 2006

Mefisto-carajo


""!Continuamente se oponen obstáculos hasta a las más sublimes concepciones! Cortos son los momentos de verdadera felicidad en este mundo, y aun les damos el nombre de ilusión y mentira., las sublimes sensaciones que nos ha dado la vida desaparecen en el torbellino del mundo."




quiero un helado...

Friday, October 13, 2006

El sueño de cristina

Cristina dice que eres un sueño.

Yo puedo cenar con el sueño de cristina ( ja ja) y digo que es perfecto.

Cristina: Los sueños son perfectamente tangibles. Usan lentes, se rìen , leen, viajan, abrazan, son altos y tienen diastemas, tambièn perfectos.

Wednesday, October 11, 2006

Encontrando mi centro de gravedad


Punta, cìrculo, arrastra, felxiona; brazos arriba ¡¡¡

Miss Raquel, ademàs de mejorar mi postura y torturarme con las posiciones màs estèticas que mi cuerpo jamàs hubiera pensado, me enseña cosas ùtiles para el ser:

"La gente no està acostumbrada a sufrir para corregir un errror "

--- Bonito empeine, estira¡¡¡---

Espora


Ahora como espora. Què bonitas y voladoras las esporas.
Un dìa dije: --No màs Cervantino, gracias, muy amable.--- Pero èsta secuencia de coincidencias tercas...
Cada rincòn me parece familiar, el frìo, Mozart y Nortec, hacen que mi cuerpo baile. Guanajuato es nostalgia, no puedo estar aquì por mucho tiempo, las implosiones y las ausencias hartan.
Tomo una pausa, un nextel y me pierdo largo rato en un ser de exquisita complejidad. Habìa prometido a mi razòn alejarme de los radios, pero los estìmulos a la memoria a veces son màs fuertes que la voluntad. La complejidad puede quedar lejos con sólo apretar un botòn y el encuentro con tu rostro fue mi regreso a la realidad; te encontrè y hablamos de lo mismo. Nos tomamos de la mano, no por lo que todos piensan; caminamos y te observè transformado y feliz. Sabìa que algùn dìa comprenderìas mis sermones renancentistas, te entendì y me entiendes. Nunca habìas bailado, eres gracioso, ¿quièn dirìa?

Monday, October 02, 2006

Gallos Vs Pumas


Regalo del dìa: Un boleto.
Estadio Corregidora
Querètaro
Sàbado 30 de Septiembre
5 p.m.
Secciòn: Planta Baja

Destino se empeña en consentirme a pesar de la etapa de hastìo intermitente.
Corazòn azul y piel dorada, màs por desmadrito que por convicciòn, tengo calor, La Rebel es una bola de jovencitos comunistoides sin cordura. Me gusta el futbol y reconocerme facilmente seducida por el ambiente gritòn. Ya què.

Es mi segundo partido en vivo y a todo color y ésta vez no me perderè ningùn gol; huele a mota, una señora de cabello maltratado, sombrerito y lentes de sol de armazòn blanco pasa junto a mi, no creo que ella sea la mariguana.

Gol de los Gallos, jaja.

En el medio tiempo compro unas papas a un vendedor de chaleco verde-culero; el piensa que todas las mujeres somos güeritas, pfff.
---De a diez güerita, de a diez---, bueno pero eso es otra historia.

Segundo tiempo, grito lo goyas, gol de lo pumas, sigo brincando en mi lugar, està nublado y observo a las presas de la extrema histeria colectiva que se esmeran y llegan a la parte superior de la reja con pùas, nada los lastima, otros sujetan los rombos formados por el alambre con fuerza, ritmo y alaridos de chimpancès.

Marcador final: 1:1

Por grito unànime durante casi todo el partido , la moraleja es : Picolín pendejo ¡¡¡¡

Las tangas y Totò


La vulnerabilidad llegò a mi como un balonazo a una niña sentada en el patio de recreo. Querìa llorar, rogaba por una gota que derramara el vaso; la sincronicidad y la televisiòn por cable hicieron lo prudente: CINEMA PARADISO.
Despuès de llorar agusto, llegaron por mì. Ojos chiquitos e irritados, un poco de rimel, gotas y listo, nadie notarà que he llorado, parece que para muchos, lagrimear siempre es provocado por situaciones concretas, que debes explicar concretamente si te preguntan --Por què lloras??--- Y de inmediato se crea un absurdo compromiso de comprensiòn hacia el llorón. Què molestia ¡¡¡ Llorar es ininterrogable. Ahora existe esa palabra.

Esa noche conocì a dos strippers, capturè imàgenes de cuerpos terrenales creyèndose teofanìas. Primero una mujer policìa; Ericka, la que horas antes me habìa platicado de su gusto por la mùsica, se convertìa en un vòrtice carnal bailando canciones de reggaeton con su mini atuendo y sus botas super altas.Posaba para mi càmara con la destreza de una actriz que se sabe desconocida.
Despuès Oscar, de increìblemente correcto y amable, llegò a media pista para montar a una señorita regordeta y crear un simulacro de las posiciones sexuales màs comunes.
Sentì repugnancia, no por los cuerpos desnudos, sino por la avalancha voràz de comportamientos primitivos que inundò el aire hùmedo, denso.
Sabìa que no iba a un lugar elegante, seguì observando y me divertì.

La noche en los arrabales fue magnìfica ¡¡¡¡